11.18.2016

ALLEN

ENCUENTRO PROVINCIAL DE MÚSICOS RIONEGRINOS EN ALLEN - SECRETARÍA DE CULTURA R.N.

SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
AL ENCUENTRO PROVINCIAL DE MÚSICOS

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Cultura le hace saber a los músicos rionegrinos que prorrogó, hasta el 5 de octubre, linscripciónpara el segundo “ENCUENTRO PROVINCIAL DE MÚSICOS RIONEGRINOS”, que se llevará a cabo en la ciudad de Allen, los días Viernes 14, Sábado 15 ydomingo 16 de Octubre.
Las inscripciones se realizan obteniendo la planilla en el siguiente enlace: ENCUENTRO DE MÚSICOS RIONEGRINOS, también enhttps://www.facebook.com/Cultura-Rio-Negro comunicándose con el Área de Música al e-mail a musicarionegro@gmail.com hasta la fecha mencionada -5 de octubre-.
Los requisitos que se tendrán en cuenta serán, “residir en la provincia (de no constar en el DNI, presentar Declaración Jurada de Domicilio)”; “Ser mayor de 21 años”; “Contar con una actividad mínima de 3 años”; y al menos “diez presentaciones en público”.
Durante las tres jornadas habrá mesas de trabajos donde se abordarán distintos ejes de la profesión y se debatirá sobre la Ley Provincial de la Música. También se realizarán talleres; jam session y recitales abiertos a la comunidad con entradas libres y gratuitas.
Para consultas sobre el ”ENCUENTRO DE MÚSICOS RIONEGRINOS“, que es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Allen y con el apoyo financiero del CFI, deberán dirigirse vía mail a musicarionegro@gmail.com, y a la Secretaría de Cultura de Río Negro, San Martin  360 de Viedma -teléfono 02920-427672-

No hay comentarios:

Publicar un comentario