10.05.2016

Allen

CONVOCATORIA PARA EL
"XV" ENCUENTRO DE ESTUDIOSOS DEL FOLKLORE
ARTESANÍAS E INDIGENISMO DE LA PATAGONIA

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Cultura, invitan a inscribirse, hasta el 30 de octubre, a los estudiosos del folklore e interesados paraexponer sus experiencia y trabajos en el “XV” Encuentro de Estudiosos del Folklore Artesanías e Indigenismo de la Patagonia (EEFAIP). El mismo, sellevará a cabo en la ciudad de Allen desde el 4 al 6 de noviembre próximo.
El proyecto tiene como fin dar cierto empuje a dos de los propósitos que el “EEFAIP” se fijó en su formación. El mismo está enmarcado en, “Crear conciencia acerca de la importancia del rescate y cuidado del patrimonio cultural”; y “Lograr que los estudiantes conozcan, comprendan, respeten el folklore por medio de la incorporación de este en los contenidos curriculares de las escuelas”.
El Encuentro, contará con la disertación sobre “Actuales Perspectivas del Folklore como Disciplina”, a cargo de la Dra. Ana María Dupey -miembro del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano-.
En lo organizativo, se definió que para más información se deberán contactar a los mail brunserar@hotmail.com o ricardonestorlopez@gmail.com o, a los teléfonos 0298154553083 y al 0298154517667, como también a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen.

Crédito: Caricatura por Randi Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario