2.23.2016

S. C. de Bariloche

Viernes 26 de febrero - 22 hs.
JAZZ CUARTETO: Homenaje a grandes compositores del Jazz y músicos argentinos
El cuarteto estará tocando música instrumental con una impronta “jazzera”.
Su repertorio incluye versiones de composiciones de Charly García, Luis Alberto Spinetta y algunos grandes creadores del jazz.
Sus integrantes son Remo Bianco en Saxo, Mariana González en Piano, Santiago Rapoport en Contrabajo y Diego Perez Beveraggi en Batería.
Sábado 27 de Febrero - 22 hs.
ZUMBIDO: Música Nómade por primera vez en BarilocheZumbido se forma en el año 2009 en San Cristóbal de las Casas, México. Su música es una sutíl mezcla de canciones francesas, música balcánica y jazz gitano.
La experiencia de la calle y los numerosos conciertos dados permiten a los Zumbidos crear una proximidad inmediata con su público, que se emociona, desde las primeras notas, con esta mezcla de fiesta y poesía.

La actuación teatral da una intensidad especial al concierto. Algunas canciones son tocadas como números de cabaret, en los cuales cada protagonista tiene su importancia. El público es cautivado por la variedad del show, que pasa de una canción intimista a la energía devastadora de melodías balcánicas y a la suavidad del jazz.
Músicos:Juan, guitarra y canto ; Flo, accordeon ; Luis, clarinete y coros ; Julien, bajo y percusiones.Escucha su música en: https://soundcloud.com/loszumbido

Entradas Anticipadas en Andino Fotografía, Mitre 515 y Patagonia Salvaje, local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500

No hay comentarios:

Publicar un comentario