2.23.2016

Gral. Roca

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA
 
Ensamble Popular en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de Roca
 
El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia actuará el próximo sábado 27 de febrero en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de Roca. La cita será a las 21 en el espacio de Avenida Roca 1250.
El programa está compuesto por “Nocturna” de Julián Plaza, “Río manso” de Cholo Aguirre, “Pájaro campana” de Félix Pérez Cardozo, “Mix de gatos” de los Hermanos Ábalos, “Entre el cielo y la tierra” de Paz Martínez, “La bolivianita”, anónimo del altiplano, “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal, “El día que me quieras” de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, “Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Cabral y Enrique Dizeo, “Quiero verte una vez más” de José María Contursi y Mario Canaro y “Canción con todos” de Armando Tejada Gómez y César Isella.
El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Jonathan Ceballes, guitarra y canto; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Jerónimo Molina, percusión y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.
Las entradas tendrán un valor de $50 y se pueden adquirir en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales, de lunes a viernes de 8 a 13 y el sábado a partir de las 16.
 
Programa
Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia 
Sábado 27 de febrero de 2016, 21 h
Museo Patagónico de Ciencias Naturales
Roca
 
Programa
“Nocturna” de Julián Plaza
“Río manso” de Cholo Aguirre
“Pájaro campana” de Félix Pérez Cardozo
“Mix de gatos” de los Hermanos Ábalos
“Entre el cielo y la tierra” de Paz Martínez
“La bolivianita”, anónimo del altiplano
“Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal
“El día que me quieras” de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera
“Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Cabral y Enrique Dizeo
“Quiero verte una vez más” de José María Contursi y Mario Canaro
“Canción con todos” de Armando Tejada Gómez y César Isella
 
Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia 
Integrantes:
Miguel Spaciuk, violín
Laura Fuhr, viola
Laura Covicchi, violonchelo
Luciano Morán, contrabajo
Jonathan Ceballes, guitarra y canto
Irene Ríos, flauta traversa y canto
Jerónimo Molina, percusión
Mauro Moya, piano
Dirección: Santiago Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario